Cambio de extranjero en Quilmes

Tras la confirmación de salida de Khalil Fuller la semana pasada, el equipo marplatense anunció la llegada del también norteamericano Tirrell Brown, un pivot de 1,98 metros con experiencia en nuestro país, que se sumará al plantel que se prepara para continuar la Liga Argentina en la burbuja de Olavarría.

El pivot estadounidense Tirrell Brown, de 28 años y 1,98 metros de altura, fue confirmado como nuevo jugador de Quilmes, en reemplazo de Khalil Fuller, quien fue cortado del plantel la semana pasada por cuestiones deportivas.

El “Cervecero” viene de disputar como local, en el Estadio Polideportivo, la segunda etapa de la Liga Argentina con tres victorias y 2 derrotas, un récord que se emparejó con la etapa de apertura del torneo, disputada en Viedma, por lo que ahora está 5-5 y se viene la tercera etapa, que tendrá como sede la ciudad de Olavarría.

Allí, el equipo de Manuel Gelpi deberá enfrentar al organizador, Estudiantes, y también a Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Ciclista Juninense. Este nueva “Burbuja” se llevará a cabo entre el 6 y el 12 de abril.

Brown llega proveniente de Villa San Martín de Resistencia, donde promedió 15.8 puntos, 6.6 rebotes y 1.7 asistencias en 30 partidos. Además, el nuevo extranjero cuenta con experiencia en la segunda categoría del básquetbol argentino con las camisetas de Echagüe de Paraná, Mitre de Tucumán, Ameghino y Central Argentino Olímpico de Ceres.

La idea de la dirigencia de los de Luro y Guido es contratar a una nueva ficha nacional, luego de haber perdido a Nicolás Bravo, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y una pequeña fractura del platillo tibial, y a Francisco González, quien también se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

One thought on “Cambio de extranjero en Quilmes

Comments are closed.