Comenzó la vacunación en el Museo Mar y otros tres centros alternativos en Mar del Plata

Ante la llegada de nuevas dosis de la vacuna contra el coronavirus, el complejo universitario, el puerto y la Unidad de Pronta Atención, también se suman como puntos de inoculación.

Mar del Plata sumó este martes cuatro centros de vacunación alternativos en diferentes puntos de la ciudad. Con la intención de continuar y dinamizar la campaña de inoculación, desde hoy, las personas que tengan turno, podrán recibir las dosis en el Museo Mar, en la UPA 13 (Unidad de Pronta Atención), en el predio de la Universidad Nacional de Mar del Plata y en la zona del puerto.

El horario de atención para vacunarse es de 8 a 17. Las prioridades son los adultos mayores y personas de riesgo (personal de seguridad y docentes).

Los nuevos puntos se suman al HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos) y al Materno Infantil, donde se empezó la campaña con el personal de salud en diciembre de 2020; al Hospital Bernardo Houssay, donde la prioridad son los adultos mayores, y a los puntos de IOMA, que lleva adelante la vacunación en docentes y auxiliares.  Además, desde PAMI se realiza el proceso en geriátricos de Mar del Plata.

También en las dos escuelas elegidas para funcionar como centros vacunatorios: la Escuela Especial N°502 (Rivadavia y Perú) y la Primaria N°67 (Aragón 7500).

Ante la llegada de nuevas dosis de la vacuna contra el covid-19, la ciudad amplió los puntos para recibir la dosis.

Museo Mar (foto: prensa provincia de Buenos Aires)

Por esta razón, se adecuaron para este fin el Museo Mar, ubicado en Felix U.Camet y López de Gomara, la Facultad de Arquitectura dentro del complejo universitario de Deán Funes y Rodríguez Peña, el Centro de Formación 418 en la zona del puerto y la Unidad de Pronta Atención (UPA 13) en el complejo del HIGA.

42 thoughts on “Comenzó la vacunación en el Museo Mar y otros tres centros alternativos en Mar del Plata

Comments are closed.