Se estrenaron dos películas argentinas por streaming

La cartelera cinematográfica en streaming se renueva con: Selva, de Iñaki Echeberría, y Zombies en el cañaveral. El documental, de Pablo Schembri, gratis por Cine.ar.

SELVA (Argentina/2020, 82 m. +16) Drama/Bélica. Este largometraje fue ganador del Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer 2015.

La niñez de Joao es saqueada por un grupo de soldados que arrasa su aldea y lo recluta para una guerra sin sentido, un hecho que se convertirá en su peor pesadilla.

La dirección es de Iñaki Echeberría, con actuaciones de Edgardo Castro, Joaquín Schöller, Eduardo Velázquez, Sebastián Cardozo, Horacio Fernández, José González, Gabriela Báez, Carolina Gularte, Víctor Laplace, Katya Acosta y Malena Reynoso.

Se puede ver desde el viernes 12 de febrero por la plataforma Cine.ar Play durante una semana gratis,con repetición el sábado, a las 20, por el canal Cine.ar TV.

ZOMBIES EN EL CAÑAVERAL. El DOCUMENTAL (Argentina/2019, 88 m. +13) Documental Ganador del Concurso Nacional de Producción Raymundo Gleyzer, Región NOA, en 2012.

En 1965 una película filmada en la provincia de Tucumán, Argentina, se adelantó a su tiempo y cambió el cine de terror que nos tiene acostumbrados.

La dirección es de Pablo Schembri, con participaciones de Isabel Sarli. Cesar Legname. Luciano Saracino, Mónica Audi Falú, Carlos Lizarraga, Diego Trerotola, Roger Koza, Ramiro San Honorio, Laura Casabe, Zulema Merched y Luciana Galván.

Se puede ver desde el viernes 12 de febrero por la plataforma Cine.ar Play durante una semana gratis,con repetición el sábado, a las 22, por el canal Cine.ar TV.