De la mano de los artistas y la gastronomía, Punta Iglesia vuelve a brillar


Punta Iglesia, punto histórico y turístico por excelencia de Mar del Plata. La zona del puente, la Plazoleta de las Américas, el muelle de los pescadores y ahora también de la posibilidad de disfrutar música y danza de la mano de artistas locales al aire libre, a un paso del mar y acompañados por excelente gastronomía.


Esa es la propuesta con la que Beermanía recupera el sector gastronómico de Diagonal Alberdi y la costa, tan al paso y a mano de miles de marplatenses y turistas que pasa por la zona.
“El objetivo es que todos puedan encontrar un lugar con las condiciones sanitarias necesarias, un constante recambio de aire natural, pero sobre todo la presencia de propuestas artísticas las distintas noches para todo tipo de público y de la mano de bailarines y artistas locales sobre todo”, remarcó Lucas, a cargo del lugar, que pronto en su sector junto a la playa tendrá una barra de tragos al paso y realizaciones especiales de cocina en vivo.


Es así que esta noche a las 21 romperá el hielo la banda local La Bestia Rock, tributo a La Renga , con los mejores clásicos del grupo del Chizzo. El sábado 6 de febrero, la bachata y social coparán la jornada desde las 19 a la 1 y con clases en grupos de acuerdo al protocolo, de la mano del reconocido profesor Manuel Montero, recién llegado de Buenos Aires, y el domingo cierra el fin de semana la Noche Flamenca de Alejandro Cristóbal y su tablado.
Todo, maridado con propuestas gastronómicas súper accesibles que van de los $250 a $700 para más de tres comensales.