2 de Febrero: Actividades en espacios municipales

La Secretaría de Cultura continuará este mes con la gran cantidad de alternativas artísticas para toda la familia en diversos escenarios y también al aire libre, con el fin de ofrecer propuestas de gran calidad para vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad.

Este martes habrá dos presentaciones musicales en el Barrio 2 de Abril, precisamente en la Plaza Héroes de Malvinas. A las 19 tocará Felix Barone y luego llegará el turno de la banda de rock Problematic dimension.

En el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108, – subirá a escena la obra Carmencita, escrita por Patricia Suárez, interpretada por Fernanda Cerone y Nelly Arcidiácono, con la dirección de Alejandro Gómez.

La pieza narra con mucho humor e ironía un micro universo que invita a reflexionar sobre lo filial con un lenguaje donde prevalece el humor, la audacia y una potente mirada de género. Dos hermanas se reencuentran en la casa de campo que las vio nacer por un motivo específico: ha muerto su madre.

Luego, a las 21.30 pero en el Teatro Municipal Colón, sito en Hipólito Yrigoyen 1665, se presentará la obra La Revuelta, escrita por Santiago Serrano e interpretada por Cristina Carus, Betina Miguel, Nancy Lenzo, Vanina Alonso y Gonzalo Gobbi, todo ello bajo la dirección de Sergio Lanchas.