Agustín “Cachete” Sierra es el ganador del Cantando 2020

La dupla de Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi obtuvo 1 punto. Luego, llegó la votación del público, que vale 4 puntos. Los televidentes, con el 53,2 por ciento de los votos, los eligieron como campeones.

Llegó el final de Cantando 2020. Después de galas brillantes, peleas, llantos, renuncias, desafinaciones y mucho talento, dos parejas compitieron por el título y, además, por medio millón de pesos.

Con mucha emoción, Cachete fue el primero en tomar la palabra: Hoy fue un día muy intenso, de mucho ensayo desde las once de la mañana. Y es una alegría inmensa. Estoy muy feliz, contento de estar compartiendo esta final con esta gente. No vinimos a competir, vinimos a tratar de mejorar todo lo que se pueda, y eso nos llevó a estar hoy acá, con estos dos cantantes de la ostia. Y hoy es el último día que vivimos todos en familia, este gran certamen.

Luego fue Ángela quien expresó su emoción: Es muy fuerte. Mucho trabajo para llegar hasta esta instancia. Llevamos siete meses acá adentro, y hoy termina un ciclo que vamos a extrañar mucho.

 El Cantando 2020 se despidió entre lágrimas, luego de seis meses al aire, y coronando a un participante que siempre brilló por su carisma.