Viernes 15 de enero: Actividades en espacios culturales de la ciudad

En la previa del fin de semana, los espacios culturales de la ciudad contarán con diferentes propuestas para toda la familia.

En Villa Mitre se presentará a las 20 el espectáculo infantil Que las hay, las hay…el viaje de las brujas, que tendrá lugar en el jardín de la casona ubicada en Lamadrid 3870.

También al aire libre, pero con entrada gratuita, Del Hoyo Trío subirá al escenario en el predio de la Torre Tanque –Falucho y Mendoza- en el marco del ciclo de conciertos que ese espacio organiza cada temporada de verano para celebrar un nuevo aniversario del mítico edificio. Será a las 20.
Cabe destacar que estas dos propuestas se suspenden en caso de mal tiempo.


Por su parte, también a las 20 pero en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará la obra Los cuentos de Rodo, un espectáculo inspirado en cuentos que Rodolfo Barone ha leído durante 2020 en su canal de Youtube.

A las 21,30hs  el músico de 12 años, Joaquín Oliva Uberuaga brindará un recital de piano en el Teatro Municipal Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665, en el que interpretará obra de D. Scarlatti, L. W. Beethoven, Frederic Chopin, Astor Piazzolla y Alberto Ginastera.

Oliva nació en 2009 en Mar de Plata y comenzó sus estudios en una escuela de música a la edad de 4 años y luego fue alumno de la profesora Marta Evelia Scafoglio y en la actualidad se perfecciona pianísticamente con el Maestro Marcelo Balat.