El municipio cerró dos playas para evitar aglomeraciones

Los equipos de control que trabajan en la costa de la ciudad colocaron carteles de “playa completa” en los accesos de Playa Grande y Cabo Corrientes en cumplimiento con los protocolos estipulados ante la pandemia de coronavirus.

Los accesos a Playa Grande y Cabo Corrientes fueron cerrados este domingo en la ciudad debido a que completaron la capacidad permitida. Los equipos de control del municipio decidieron colocar el cartel de “playa completa” para cumplir con el distanciamiento vigente y derivaron a las personas que querían ingresar a balnearios adyacentes.

Cada fin de semana personal del municipio trabaja intensamente en distintos puntos de la costa marplatense. Fundamentalmente en zona norte, Varese y La Perla, sectores con mayor afluencia de público. Además, dichos sectores están cerrados al tránsito para una mejor movilidad de los transeúntes.

La jornada de domingo alentó a marplatenses y turistas a acercarse a la zona costera para disfrutar del mar y el sol. Desde el municipio insisten en tomar los recaudos y cuidados necesarios.