La OLEADA PSYCHO vuelve a las costas Argentinas en su cuarta edición

El festival Oleada Psycho nace en 2018 con la necesidad de emular los grandes festivales de psychobilly del mundo. demás de la música en vivo habrá también stands de marcas independientes y artistas emergentes, expo de autos.

Psychobilly es una fusión de dos géneros de música rock, que mezcla elementos del punk rock y rockabilly de finales de 1970 y primeros años de la década de 1980; además de otros géneros como el Country y el Surf.

En ediciones pasadas, la Oleada Psycho contó con la presencia de diferentes bandas oriundas de Capital Federal y Mar del Plata, así como también de países vecinos como ¨Psychotic Sacrament¨ desde Chile. El festival despliega géneros de la ¨contracultura¨, tanto del psychobilly como del surf y garage, swing, y más.

El festival presentó una notable concurrencia de público tanto local como nacional e internacional, que se acercó exclusivamente a Mar del Plata para este festival.

En esta oportunidad el festival contará con un line up numeroso, teniendo entre sus filas a:  Semilla de Maldad (Ciudad de Bs.As y Rosario) Jinetes Fantasmas (Mar del Plata)The Mancos (Ushuaia)Ghost Bastards (Gran Bs.As.)Los Tacones (Gran Bs.As.)Dewildes (Gran Bs.As.)Dead Tofus (Gran Bs.As.)Conjunto los Juncos (Mar del Plata) Betty Beat y los navegantes del tiempo (Mar del Plata)Thee Orbits (Mar del Plata)  Nickenson (Balcarce)

22, 23 y 24 de Enero, online.