El Teatro Auditorium reabre sus salas y suma programación al aire libre

El Teatro Auditorium reabrirá sus salas el martes 5 de enero, cuando volverá a recibir al público con una programación que apoya a las artes escénicas independientes marplatenses.

Será con funciones intercaladas en la sala Astor Piazzolla y en el Café Teatral Emilio Alfaro, con un aforo del 20% y en distintos días y horarios, que incluirá el ciclo foyer a los cuatro vientos y el ciclo red de salas marplatenses, destinado a espectáculos de artistas y salas independientes locales.

Mediante un comunicado informó que este verano la programación estará destinada a apoyar a artistas de la ciudad de Mar del Plata y centros culturales independientes.

Además confirmaron que se van a implementar los protocolos de prevención y realizar actividades al aire libre en barrios, como el Faro de la Memoria y el parque de la Universidad Nacional de Mar del Plata; y se suma el ciclo Auditorium en los Barrios, que comprenderá 16 funciones en distintos sitios comunitarios, donde habrá títeres, payasos y clowns.

Las boleterías permanecerán cerradas, por lo que las entradas se podrán adquirir exclusivamente por internet a través de www.gba.gob.ar.