Segundo triunfo al hilo de Peñarol

El equipo marplatense, que venía de vencer a Atenas el viernes, le ganó 74 a 68 a Oberá en la cancha de Ferro por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El próximo partido será el martes 23 ante Regatas, en Obras.

Como si fuera un calco al partido frente a Atenas, Peñarol arrancó mejor que su rival en el cuarto inicial. El segundo período fue más parejo en el juego, aunque estuvo más preciso en ataque Oberá y al descanso se fueron arriba 35 a 31.

En el tercer cuarto otra vez se vio un duelo muy parejo en los aros y llegaron al último parcial con 6 puntos de diferencia en favor del conjunto de Leandro Hiriart. Pero nuevamente, por segundo juego consecutivo, los marplatenses hicieron un gran último cuarto y cerraron el partido con victoria.

Gracias al 28 a 14 del período final, el equipo de Carlos Romano se llevó otro triunfo en el Estadio “Héctor Etchart” de Ferro, la segunda al hilo, después de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Nacional.

El goleador del “Milrayitas” y del encuentro fue Santiago Vaulet con 17 puntos. El próximo partido de Peñarol será el martes 23 en el “Templo del Rock” frente a Regatas Corrientes.

RESUMEN

Peñarol 74: Diego Gerbaudo 8, Lucas Gorosterrazú 2, Tomás Monacchi 10, Santiago Vaulet 17 y Franco Pennacchiotti 10 (FI). Rodrigo Acuña 7, Joaquín Valinotti 12, Guido Mariani 8, Ignacio Bednarek 0 y Nicolás Franco 0. DT: Carlos Romano.

Oberá 68: Esteban Cantarutti 10, Enzo Ruiz 12, Gregorio Eseverri 7, Enzo Rupcic 3 y Anthony Kent 12 (FI). Ariel Zago 2, Cristian Schoppler 3, Taiel Gómez Quintero 6, Rodrigo Sánchez 11, Agustín Brocal 2 y Hans Feder Ponce 0. DT: Leonardo Hiriart.

One thought on “Segundo triunfo al hilo de Peñarol

Comments are closed.