Después de 8 meses, la línea 221 que une Mar del Plata con Mar Chiquita, y la empresa Costa Azul que recorre la ciudad hasta Miramar comenzaron a trabajar con estrictos protocolos y servicios mínimos.
Hoy se retomó el servicio de la Línea 221, y de Costa Azul, que estaban sin funcionar desde marzo.
“Tuvimos un año muy duro, con casi 9 meses donde los compañeros no han podido trabajar de acuerdo a DNU presidencial, pero por suerte ya podemos volver a trabajar, por lo que nos ha cambiado el ánimo“, sostuvo Gaspar Peralta referente de la Unión Tranviarios Automotor local en diálogo con radio Vinilo 89.1.
Según aclararon desde el gremio se trabajará con los protocolos correspondientes al transporte público de pasajeros, incluso con un poco más de rigor, en lo que se refiere a los recorridos de Mar del Plata-Miramar, Mar del Plata-Otamendi, como también ocurrirá lo mismo con la línea 221 y el recorrido de los tramos que une a Mar del Plata con Santa Clara del Mar y Mar Chiquita.
Por último, Peralta comentó que para sacar pasajes para Costa Azul estará disponible la boletería de la estación ferroautomotora en el horario de 8 a 15.