Más bajas en Aldosivi

El defensor Joel Carli y el volante Francisco Grahl, con distenciones musculares, no podrán estar presentes el próximo sábado, cuando el equipo de Guillermo Hoyos reciba a San Lorenzo por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional. De esta manera, ya son 8 los lesionados del plantel.

Si bien la peor de las noticias de Aldosivi en cuanto a las lesiones fue la rotura de un ligamento de la rodilla derecha del defensor paraguayo Marcos Miers, quien espera la confirmación de la fecha para ser intervenido quirúrgicamente, la semana del conjunto marplatense no tiene paz y las bajas se siguen sumando.

Esta vez, el cuerpo médico del equipo de trabajo que tiene el entrenador Guillermo Hoyos, dio a conocer otros dos nombres que estaban en duda por molestias, pero que sus recuperaciones demandarán un par de semanas. Joel Carli posee una distención fibrilar en el bíceps femoral izquierdo y tendrá unos 15 días de recuperación. Mientras que el volante Francisco grahl padece una distención en el izquiotibial derecho y estará afuera entre una semana y 10 días.

A estas ausencias hay que sumar las de Gastón Gil Romero, quien se retiró del primer encuentro frente a Estudiantes con problemas musculares, por lo que continúa con sus trabajos de kinesiología, a la espera del alta médica para volver a entrenar con normalidad. Mismo caso que Matías Villarreal, quien iba a ser titular frente a Argentinos, pero sufrió dolencias previas a ese juego y quedó descartado.

Por otra parte, el delantero Lautaro Rinaldi espera los estudios pertinentes que se realizó por las molestias que tenía en la cara anterior del muslo derecho. En tanto que Javier Iritier, con una distención en el bíceps femoral derecho, también estará sin jugar al menos una semana más. La única buen anoticia vino por parte de Malcom Braida, quien realizó entrenamiento diferenciado, pero ya tiene el alta médica.

Aldosivi recibirá este sábado a las 14 a San Lorenzo en el Estadio “José María Minela”, por la tercera jornada de la Zona 5 en la Copa Liga Profesional, con arbitraje de Lucas Comesaña.