El club marplatense dio a conocer que el defensor paraguayo Marcos Miers sufrió la rotura de un ligamento en su rodilla derecha en el encuentro ante Estudiantes. Además, German Delfino será el juez del partido que el “Tiburon” disputará ante Argentinos, este viernes en la Paternal, por la 2da jornada de la Copa Liga Profesional.
Luego del debut de Aldosivi en la Copa Liga Profesional con empate sin goles en el “José María Minela” ante Estudiantes de La Plata, las malas noticias llegaron en los partes médicos. Lo más lamentable fue la confirmación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del defensor paraguayo Marcos Miers, quien será intervenido quirúrgicamente antes del fin de semana y estará unos 7 meses fuera de las canchas.
Además, el cuerpo médico del club marplatense comunicó la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha del volante Gastón Gil Romero, quien tendrá entre 15 y 21 dias de recuperación.
La más positiva de las novedades expresadas por los médicos de la institución fue que Malcom Braida, a 11 días de su intervención quirúrgica, comenzó a entrenar de manera liviana y podrá ir intensificando su actividad de acuerdo a su evolución.

La semana del “Tiburón” seguirá este martes y miércoles con prácticas matutinas y el jueves realizará el último entrenamiento antes de enfrentar a Argentinos Juniors el próximo viernes a las 21.15 en La Paternal. Para ese encuentro, la Liga Profesional confirmó a Germán Delfino como árbitro principal, a Alejo Castany y Maximiliano Castelli, como asistentes, y Emanuel Ejarque, el juez suplente.