El marplatense Martínez Quarta ya está en Fiorentina

Luego de su participación con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, con dos triunfos y como titular en ambos encuentros, el ex Kimberley llegó a Italia para sumarse a su nuevo club.

Tanto se habló de su pase, de los equipos europeos interesados, de la cláusula de recisión, del porcentaje de River, de su representante y de los clubes marplatenses que lo formaron (Argentinos del Sud y Kimberley). Pero llegó el momento. El marplatense Lucas Martínez Quarta ya está en Firenze.

En su presentación a través de las redes sociales, saludó con la habitual vestimenta violeta de Fiorentina, la bufanda de la institución y el mensaje: “Ciao tifosi viola! Sono qui. Forza Viola!“. Y el club italiano hizo un posteo también que destaca la llegada del ex River y confirma que vestirá la camiseta número 2 en el Calcio.

El futbolista nacido en Mar del Plata viajó rumbo a Europa luego de que su pase se concretara mientras entrenaba en el predio de Ezeiza con la Selección Argentina, por lo que no tuvo oportunidad de despedirse de sus compañeros en Núñez ni de Marcelo Gallardo, su ex entrenador. El defensor fue titular en los triunfos del equipo de Lionel Scaloni frente a Ecuador en la Bombonera y ante Bolivia en la altura de La Paz, por las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.