Se realizó otro banderazo en la ciudad

Los manifestantes se concentraron frente al Monumento a San Martín para expresar su descontento con las diferentes medidas del Gobierno.

Nuevamente se realizó en diferentes puntos del país un banderazo en contra de las medidas impuestas por el Gobierno de Alberto Fernández. En la ciudad, el punto de concentración fue frente al Monumento a San Martín, allí los vecinos mostraron su descontento por la cuarentena, contra «una agenda clandestina» del oficialismo, «la impunidad para llevarse puestos a los jueces», la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

Con banderas argentinas, aplausos, cacerolas y bocinazos, una parte de la sociedad se hizo sentir no sólo en Mar del Plata, sino también en Córdoba, Buenos Aires, Rosario y varias ciudades.

Como en ocasiones anteriores, la marcha estuvo precedida por cruces entre el oficialismo y la oposición en torno a la realización de una manifestación en medio de la cuarentena. También hubo polémicas por los motivos de la convocatoria