Confirman la edición 2021 del festival Rock in Río

El evento, que celebra su 21ª edición, la octava celebrada en Río de Janeiro, volverá a tener lugar los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre y el 1, 2 y 3 de octubre del año 2021. Los organizadores pretenden volver a montar los escenarios en el Parque Olímpico de la ciudad brasileña, confirmaron sus organizadores a través de sus redes sociales oficiales.

En el comunicado se informó que el encuentro se llevará a cabo en la llamada Ciudad del Rock, ubicada en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, sin embargo no se reveló el nombre de ninguno de los artistas que formarán parte de la grilla.

Confían en que, a pesar de que Brasil es el segundo país más muertes del mundo por la pandemia (más de 142.000) y el tercero con más contagios (cerca de 5 millones), la situación sanitaria se haya normalizado para las fechas escogidas. La organización, además, aseguró que se tomarán todas las medidas preventivas.

Con 35 años de historia, Rock in Río tuvo 20 ediciones anteriores, ocho de ellas en su ciudad de origen y el resto en otras urbes del mundo, como Las Vegas, Madrid y la mencionada Lisboa.

El encuentro de 2019, en la ciudad brasileña, reunió a bandas como Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, Bon Jovi, Scorpions y Black Eyed Peas, entre otras.