Denunciaron penalmente a la UTA y al Polo Obrero

Las Asociaciones de Fomento del Corredor Norte realizaron acciones legales por los reiterados cortes y piquetes en la Autovía 2 que perjudican a los vecinos de la zona. Dicha de denuncia ingresó en la Fiscalía número 5 de la ciudad.

Las 15 Asociaciones de Fomento del Corredor Norte decidieron iniciar acciones legales ante el gremio de la Unión Tranviarios Automotor, luego del corte de ocho días que realizaron la semana pasada en inmediaciones del arroyo La Tapera y en cercanías del barrio El Sosiego.

Además, a principios de cada mes organizaciones sociales realizan jornadas de lucha en reclamo de trabajo y alimentos, por lo que también bloquean el acceso a la ciudad en ruta 2.

Cansados de ésta situación, vecinos decidieron denunciar penalmente a las agrupaciones. El escrito ingresó en la Fiscalía nro 5 de la ciudad.

“Entendemos las protestas, pero no es la manera. Nosotros necesitamos circular. Debemos ir a trabajar, al médico, a hacer trámites. No pueden suceder éste tipo de situaciones”, manifestaron.