Campazzo otra vez campeón y MPV

El ex Peñarol anotó 21 puntos y fue elegido como el jugador más valioso de la consagración de Real Madrid en la Supercopa española luego de vencer a su clásico rival, Barcelona, en la final por  72 a 67.

El base cordobés que tiene la Selección Argentina y que supo ganar todo en Mar del Plata con la camiseta de Peñarol, sigue brillando en Europa y consiguió su cuarto título con Real Madrid. Esta vez, la Supercopa de España frente a Barcelona, con triunfo 72 a 67 en la final disputada en el Pabellón “Santiago Martín de la laguna”, en Tenerife.

Facu anotó 12 tantos en el último cuarto para encaminar al “Merengue” a la consagración y redondeó una jornada con 21 puntos y 19 de valoración. En tanto que los otros argentinos del plantel también sumaron en planilla: Gabriel Deck 11 y Nicolás Laprovittola 2, mientras que Nicolás Bolmaro marcó 4 para el Barsa.

Por el momento me quedo dándolo todo por el Madrid. Para ganar al Barça no solo teníamos que tener actitud y ganas, hay que jugar muy bien y lo hemos hecho al final“, destacó Campazzo luego del partido en referencia a su futuro y al juego de hoy.

Lleva obtenidas dos Supercopas (2019 y 2020), uno título de Liga ACB (2019) y otro de Copa (2019), con la particularidad de haber sido elegido MVP en todas esos campeonatos con la Casa Blanca. Por lo que no se demorará la NBA en llevarse al argentino.