Zeballos eliminado del US open

El tenista marplatense, junto al español Granollers, cayeron en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos en dobles y se despidieron del Grand Slam al igual que Coria y Londero, quienes perdieron sus partidos en singles.

La pareja conformada por el nacido en Mar del Plata, Horacio Zeballos, y Marcel Granollers, de España, perdió en su debut en el US Open 3-6, 6-4 y 6-4 ante el brasileño Bruno Soares y el croata Mate Pavic y se quedó afuera del Gran Slam estadounidense.

Cabe destacar que antes de la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus, la dupla conformada por el marplatense y el balear, había conseguido títulos en nuestro país y en Río de Janeiro, además de haber llegado a cuartos de final de Cincinnati en la vuelta al circuito, la semana pasada.

La buena noticia para Argentina en el Abierto de Estados Unidos llegó del dobles, pero gracias al triunfo de Machi González junto al italiano Simone Bolelli, quienes vencieron al mexicano Santiago González y al británico Ken Skupski por 6-3 y 6-4. En la tercera ronda deberán enfrentar al holandés Wesley Koolhof y al croata Nikola Mektić.

En singles fueron dos malas para nuestros tenistas, ya que Juan Ignacio Lóndero y Federico Coria fueron derrotados. Borna Koric, de Croacia, fue el verdugo del cordobés en un partidazo, que culminó 7-5, 4-6, 6-7, 6-2 y 6-3 para el europeo.

Mientras que el hermano de Guillermo no pudo contra el británico Cameron Norrie y perdió por 6-3, 6-4 y 6-4. De esta manera, ya no quedan argentinos en el cuadro individual masculino.