En grupos, Aldosivi volvió a los entrenamientos

Bajo las órdenes del técnico Guillermo Hoyos, el plantel comenzó las prácticas presenciales divididos en dos subgrupos de jugadores para cumplir con los protocolos establecidos.

El plantel de fútbol de Aldosivi volvió a los entrenamientos presenciales a cargo del técnico Guillermo Hoyos. La práctica fue con la modalidad burbuja, es decir, con los jugadores divididos en dos grupos, cumpliendo con los protocolos establecidos conjuntamente por la AFA y el Ministerio de Salud.

El plantel comenzó con trabajos livianos, de desplazamiento con pelota y coordinación de pases sin oposición.

Dentro del primer grupo se destacó la presencia del flamante refuerzo Jonatan Shunke, en lo que fue su primera práctica con sus nuevos compañeros.

Guillermo Hoyos (DT de Aldosivi)

Del primer grupo participaron: Luciano Pocrnjic, Sebastián Lerena, Jonatan Shunke, Mario López, Emanuel Iñiguez, Jonatan Zárate, Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Pablo Becker, Lucas Di Yorio, Facundo Tobares y Rodrigo Contreras.

En la burbuja 2 se entrenaron: Fabián Assman, Luis Ingolotti, Nahuel Yeri, Matías Villareal, Marcos Miers, Franco Pérez, Uriel Ramirez, Manuel Panaro, Francisco Grahl, Franco Perinciolo y Lautaro Rinaldi.