Internet Explorer anuncia su despedida definitiva

Microsoft anunció el fin de Internet Explorer. El navegador dejará de existir con el fin del soporte para IE11 en Windows 10.

Con la elección de Microsoft Edge como navegador principal de Windows 10, el tiempo de vida de Internet Explorer comenzó su cuenta regresiva. Tras el lanzamiento de una versión basada en Chromium, Microsoft le da el tiro de gracia a la última versión disponible en su sistema operativo.

La tecnológica anunció que el soporte para Internet Explorer 11 finalizará el 17 de agosto de 2021. Esto significa que dejará de ser compatible con los servicios en línea de Microsoft como Office 365 — ahora Microsoft 365 —, Outlook, OneDrive y más.

En el blog de Microsoft 365, la empresa anunció el calendario de eventos con fechas importantes, comenzando por el anuncio de hoy. En la línea del tiempo se marca el 30 de noviembre de 2020 como el último día en que IE11 tendrá soporte en Microsoft Teams.

Microsoft Edge Legacy, la versión incluida en Windows 10 por defecto, también concluirá su tiempo de vida. El navegador conocido como Project Spartan con el que Microsoft sustituyó a Internet Explorer ya no tiene lugar en los planes de Microsoft.

42 thoughts on “Internet Explorer anuncia su despedida definitiva

Comments are closed.