Di María, Paredes e Icardi, finalistas de la Champions League

Con un gol y dos asistencias del delantero argentino Ángel Di María y Neymar como gran figura, PSG clasificó por primera vez a la final de la Liga de campeones de Europa luego de vencer a Leipzig 3a0 en Lisboa.

El rosarino Ángel Di María fue determinante para que su equipo, París Saint Germain de Francia, alcance la primera final de Champions League de su historia. Fue 3-0 al RB Leipzig alemán, con un Neymar en gran nivel y el volante argentino Leandro Paredes como pieza fundamental en Lisboa.

El “Fideo” lanzó el centro para el gran cabezazo de Marquinhos que abrió el marcador, convirtió el 2-0 y aportó otro preciso pase desde el sector izquierdo para la cabeza de Bernat que selló el resultado.

Los franceses, que tuvieron en el banco a Mauro Icardi, disputarán la final de la Champions League por primera vez en su historia frente a Olympique Lyon o Bayern Munich, que este miércoles jugarán la otra semifinal.

“Angelito”, con de 26 títulos, tendrá la posibilidad de sumar otro y seguir siendo uno de los argentinos más ganadores. Ademas, irá por su segunda Champions, después de la que ganó con el Real Madrid en 2014, siendo clave en aquella final en la misma cancha, el Estadio da Luz de lisboa (Portugal), donde se definirá la actual Liga de Campeones de Europa.

One thought on “Di María, Paredes e Icardi, finalistas de la Champions League

Comments are closed.