El obispo agradeció a la Virgen en una procesión en vehículos

En su primera salida luego de la cuarentena por COVID el Obispo Gabriel Mestre encabezó una procesión de vehículos con la Virgen de la Asunción.

Esta mañana en la celebración de fiesta de la Asunción de la Virgen, el Padre Obispo Gabriel gradeció a la Virgen por su recuperación y puso a sus pies el sufrimiento de todas las personas afectados por la Pandemia

La caravana de vehículos se inició esta mañana a las 10hs y pasó frente al hospital Materno y luego recorrió las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María.

Los vecinos saludaban el paso de la Virgen agitando sus pañuelos al tiempo que los autos hacían sonar sus bocinas. Mestre, acompañado por el párroco de la Asunción, padre Luis Albóniga, agradeció el don de la salud y confió la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno en esta Pandemia.

Pidió especialmente por el personal sanitario, por las personas que sufren dificultades económicas, por los que perdieron su trabajo, especialmente por los más pobres y vulnerables.

One thought on “El obispo agradeció a la Virgen en una procesión en vehículos

Comments are closed.