Paliza histórica

Barcelona, con Lionel Messi en cancha, quedó eliminado en cuartos de la Champions League por Bayern Munich con una inédita goleada 8a2 en Lisboa, Portugal.

El poder, la fuerza, la velocidad y el hambre del fútbol alemán, protagonizado por Bayern Munich, fue demasiado para un dubitativo Barcelona, que se fue aplastado en cuartos de final de la UEFA Champions League, en el contexto del “Final 8” que se disputa en Lisboa, Portugal.

Más allá de los errores del equipo catalán, el fútbol que mostraron hoy los dirigidos por Hans-Dieter Flick quedó plasmado en un llamativo resultado e inédito en el historial de los españoles en estas instancias de Liga de Campeones. Fue 8a2. Contundente y suficiente para humillar a su rival.

Los goles fueron convertidos por Thomas Müller (2), Ivan Perisc, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski y Phelippe Coutinho (2) para Bayern, mientras que el Barsa anotó por medio de David Alaba (en contra) y Luis Suárez.

Ahora, el único de los equipos que queda en la competencia que ya levantó la “orejona” disputará las semifinal y espera rival, que saldrá del duelo que mañana disputarán Manchester City (Inglaterra) y Olympique Lyon (Francia).

En la otra llave, ya están Leipzig (Alemania) y París Saint Germain (Francia), que eliminaron a Atlético Madrid (España) y Atalanta (Italia), respectivamente.