Comienza una edición virtual de La Feria de editores

La nueva edición de la Feria de Editores tendrá lugar desde este viernes hasta el domingo con ofertas de 160 editoriales.

Las entrevistas a la escritora mexicana Margó Glantz y al pensador francés Roger Chartier serán dos de las actividades que se destacan dentro del amplio programa.

En esta oportunidad, cada editorial seleccionó previamente una librería para que concrete las ventas y también participe con sugerencias. Los organizadores resaltan que “el envío de los libros vendidos durante la FED será sin cargo en CABA por un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se efectivizará entre el miércoles 12 y el viernes 21 de agosto“.

Cuatro editores destacados de los numerosos que participarán en la FED (como Mardulce, Alto Pogo, Adriana Hidalgo, Pípala, Gog y Magog, Sigilo, La Bestia equilátera, Mansalva, Compañía Naviera Ilimitada, Caja Negra, Pequeño editor, Rosa Iceberg, Marea, El hilo de Ariadna, Entropía y Claridad, por nombrar algunas) .

Víctor Malumián es uno de los artífices junto a Hernán López Winne de Ediciones Godot, pero además ambos están a cargo de la organización de la iniciativa. “El cambio forzado a una instancia digital trajo aspectos positivos y negativos. Por un lado, cierta amplitud en el acceso geográfico de contenidos que evidenciamos en los talleres profesionales, los cuales pasaron de inscripciones promedio de 150 personas a 600“, explica.

Para hacer un recorrido por las editoriales, los interesados podrán ingresar en http://www.feriadeeditores.com.ar/fedvirtual/, sitio donde cada sello tendrá un botón de acceso a su propio espacio.

 La FED solo estaría haciendo un impasse en su modalidad regular, y seguramente vuelva con más fuerza en 2021, con su activa y vibrante edición ‘presencial’ y completa, para comprar libros en condiciones más sencillas y económicas y poner la lectura en el centro de la escena por un fin de semana.

Este año, las charlas con autores y temáticas sobre la actualidad cultural se podrán durante estos tres días en el canal de YouTube de la FED, de 13.30 a 23.

One thought on “Comienza una edición virtual de La Feria de editores

  1. Aşık çift, web kamerası önünde anal seks yapıyor.
    Gözlüklü yaşlı adam ünlü bir şekilde genç bir fahişeyi becerdi.
    Şehvetli sarışın arabada bir yolcuyla sikişiyor.
    48:19. Adam acı bir şekilde kızı analda sikiyor. 30:37.

    Genç bir kızın sıkı kıçını sikiyor. Ortak anal
    sikikleri ve kedi parmaklıyor. 28:44.

Comments are closed.