The Michelle Obama Podcast

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama estrenó su pódcast en Spotify con un invitado especial: su esposo y expresidente de la nación estadounidense, Barack Obama.

A partir de hoy, 29 de julio, los usuarios de Spotify podrán escuchar una serie de audios de aproximadamente 50 minutos donde Michelle conversará con amigos, familiares sobre cómo las relaciones que tenemos con nuestro entorno nos moldean y tratará temas como la maternidad, la relación con uno mismo y con las personas más importantes de su vida, con el objetivo de generar después conversaciones entre los oyentes y su entorno.

Al inicio de la conversación, Michelle cuenta cómo el confinamiento le ha permitido pasar más tiempo con su marido y tener conversaciones de todo tipo. El ex primer mandatario sostuvo una conversación íntima sobre la comunidad, el amor que impulsa las relaciones personales y su vida después de la Casa Blanca.

La pareja ofrece ideas muy personales sobre sus pensamientos sobre el futuro de sus hijas, los desafíos globales actuales, la relación de los jóvenes con la política y el inquebrantable optimismo de Barack Obama en este primer podcast.

Imagen de instagram @michelleobama

43 thoughts on “The Michelle Obama Podcast

Comments are closed.