Otro COVID-19 positivo en Primera División

Luego del ex Aldosivi Mariano Campodónico, el futbolista Gabriel Florentín de Argentinos es el segundo caso de coronavirus en Primera División.

Gabriel Florentín es un volante de 21 años que se desempeña en Argentinos Juniors​, club donde se formó y empezó a sumar minutos en la máxima categoría a partir de la llegada del entrenador Diego Dabove​.

La institución de La Paternal dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “El jugador Gabriel Florentín ha dado positivo de Covid-19, es asintomático y está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra Institución. ¡Pronta recuperación, Gabriel!”.

El mediocampista del “Bicho” es el primer futbolista y el segundo caso confirmado en la máxima categoría luego de Mariano Campodónico, el ex delantero de Aldosivi y actual ayudante de campo del Director Técnico Israel Damonte en Huracán.

Los 8 jugadores infectados de COVID-19 entre el Ascenso y en el fútbol femenino fueron: Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Thiago Taborda (de la novena división de Racing), Agustín Cardozo (Tigre), Mariano Klaus (Sacachispas) y Matías Rodríguez (Brown de Adrogué).

FUENTE: Dario Olé.

42 thoughts on “Otro COVID-19 positivo en Primera División

Comments are closed.