“Pato” Garino se va al campeón de Lituania

El basquetbolista marplatense dejará el Baskonia de España para continuar su carrera en otra de las ligas competitivas de Europa: jugará en Zalgiris Kaunas.

En el tramo final de su recuperación por la lesión sufrida en su rodilla, Patricio Garino seguirá en la alta competencia europea, luego de haberse consagrado campeón de la Liga ACB de España con Baskonia junto al otro marplatense Luca Vildoza.

El ex Unión vestirá la camiseta de Zalgiris Kaunas, flamante campeón de la Liga de Lituania. Además de la próxima temporada doméstica, el jugador con pasado en San Antonio Spurs tendrá como desafío disputar la Euroliga.

Sumado al pase de Garino, otro nacido en Mar del Plata fue noticia estos días, ya que el ex Peñarol Marcos Mata dejará San Lorenzo para formar parte de Saga Balooners, equipo de la segunda división japonesa.

Y si de ex “Milrayitas” se trata, Alejandro Diez también abandonará nuestra Liga Nacional para jugar en Plateros de Fresnillo de México. Mientras que el asistente Técnico Santiago Belza, se desempeñará en Dorados de Chihuahua, como ayudante de Gustavo Pacheco, también en la liga mexicana.

Por otra parte, Lautaro López también buscará otros rumbos para jugar en el Inter de Bratislava (Eslovaquia) y Matías Bortolín lo hará en San Giobbe Basket Chiuse de la tercera categoría en Italia.

43 thoughts on ““Pato” Garino se va al campeón de Lituania

Comments are closed.