Existe la posibilidad de realizar espectáculos al aire libre para evitar el hacinamiento

Así lo indicó el Secretario de Cultura Carlos Balmaceda, en diálogo con vecinos de la ciudad via facebook live en la tarde del miércoles.

Balmaceda, realizó un encuentro en vivo con marplatenses para responder consultas vinculadas al sector cultural local. El cual se encuentra paralizado desde que comenzó la pandemia.

El secretario de cultura hizo frente a las inquietudes y preguntas de muchos de los representantes de la comunidad artística marplatense quienes se encuentran desesperanzados al no poder trabajar. Si bien les reconoció que septiembre podría ser el mes clave para la vuelta de algunas actividades culturales, todo dependerá de cómo siga la situación epidemiológica en la ciudad.

En el vivo por Facebook, también habló de la posibilidad de realizar espectáculos al aire libre para evitar hacinamiento y cumplir con los protocolos estipulados.

Tampoco hubo una respuesta específica cuando le consultaron sobre la futura edición y presentación de colecciones de libros. “Desde la Secretaría estamos trabajando para que de a poco podamos volver a realizar las actividades musicales y culturales”, manifestó el funcionario.

3 thoughts on “Existe la posibilidad de realizar espectáculos al aire libre para evitar el hacinamiento

  1. Uzun yıllardan bu yana sizlere Türkiye Meyve-Sebze Komisyoncuları tanıtım kataloğunu çıkartarak hizmet veren Tanrıverdi Tarım olarak bu hizmeti internet üzerinden devam ettirmekteyiz.

Comments are closed.