Costumbres sustentables

 Si te gustan los contenidos sobre viajes, gastronomía cultura y sustentabilidad; son razones suficientes por las que debes comenzar a añadir este documental a tu próximo contenido por ver. Nueva serie documental de Netflix, protagonizado por Zac Efron.

Down To Earth es una serie documental protagonizada por Zac Efron, a quien vimos triunfar recientemente en otros proyectos. Durante cada capítulo, el actor estadounidense viajará alrededor del mundo acompañado de Darin Olien, un experto en bienestar y fundador de la plataforma SuperLife. Juntos descubrirán las costumbres sustentables de cada lugar que visiten.

Si bien, Down To Earth recupera el estilo de otros documentales sobre viajes, tiene la característica de exponer la sustentabilidad alrededor del mundo.

Zac Efron esta a cargo de protagonizar esta serie documental, no es novedad tenerlo presente como una personalidad reconocida por apoyar a organizaciones en favor del medio ambiente.

Por otro lado, Darin Olien es popular debido a los múltiples libros que ha escrito acerca de bienestar, además, es todo un gurú de los superfoods, mismos que comercializa a través de su marca SuperLife, y  es activista del medio ambiente.

Down To Earth ya está disponible en Netflix desde el  10 de julio.