Rinaldi es la nueva cara de Aldosivi

El delantero de 26 años llegará al equipo marplatense proveniente de Temperley y se transformará en el primer refuerzo del “tiburón” de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

Aldosivi acordó la llegada de Lautaro Rinaldi, un 9 de área surgido en Argentinos Juniors, que tuvo paso por el fútbol europeo y del continente americano antes de llegar a Temperley, club en el que disputó la Primera Nacional hasta la suspensión por la pandemia de coronavirus.

El centrodelantero nacido en Lomas de Zamora debutó con la camiseta del “Bichito colorado” en 2013 y permaneció tres años allí. Luego emigró a Europa, donde jugó en Panathinaikos de Grecia y Brescia de Italia.

En 2018 se fue a México para ser parte de Tiburones Rojos de Veracruz y un año después fue delantero de Universidad San Martin de Perú. En el inicio de esta temporada inconclusa fue contratado por Temperley, club del que formó parte hasta hoy que firmó con el representante marplatense en la Primera División del fútbol argentino.

Tiene 60 goles en su carrera, mide 1,82 metros y firmó su contrato con el “tiburón”, que empieza a mover sus piezas de cara al reinicio de la competencia.

2 thoughts on “Rinaldi es la nueva cara de Aldosivi

  1. I’ll immediately grasp your rss feed as I can not find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service.
    Do you have any? Kindly let me understand so that
    I may just subscribe. Thanks.

Comments are closed.