Charlas audiovisuales solidarias

Mientras tanto se resuelve un protocolo para volver a la actividad, asociaciones relacionadas con el sector audiovisual marplatense, planificaron una serie de charlas solidarias para asistir a sus miembros más necesitados.

SICA APMA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Mujeres Audiovisuales MDP, MDP CINE ONG, Cinemarplatense.com, Cluster Audiovisual MDP, Universidad Nacional  y su Videoteca, se unieron para ayudarse entre compañeros, a través de una serie de charlas audiovisuales solidarias vía streaming, con referentes nacionales de prestigio. Los   interesados podrán colaborar solidariamente con pagos a voluntad a través de un sistema de cobro online.

La primera charla de capacitación online estará a cargo de Natalia Urruty, quien fue asistente de dirección en “Relatos Salvajes”, y la reciente serie de Netflix Casi feliz, entre muchos otros trabajos. Urruty hablará de su experiencia en la producción y la asistencia de dirección el día sábado 18 a las 17.30 hs.

La segunda charla estará a cargo del cineasta Fernando Spiner y será el sábado 1 de agosto a las 17.30 hs. Conocido por sus películas “Adiós querida luna”, “Aballay” y su último documental “La Boya”, entre otros.   

  Le seguirán el Jefe de producción Daniel Rútolo, Jefe de locaciones Mariano Cukar, la Maquilladora Dolores Solé, el  Gaffer Martín Poleri y  el sonidista Julián Carando.

Link de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/charlas-audiovisuales-solidarias-via-streaming-tickets-113219755336

One thought on “Charlas audiovisuales solidarias

Comments are closed.