Maximiliano Abad dijo que van a “seguir los roces” con el oficialismo en la Legislatura bonaerense

El diputado marplatense de Juntos por el Cambio dijo que “la grieta va a seguir creciendo porque les molesta que marquemos sus abusos”, con respecto a las diferencias con el kirchnerismo en la Cámara baja.

El titular del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, mantuvo una reunión virtual con más de un centenar de radicales de La Plata, en la que realizó un análisis político y habló de los roces con el bloque del Frente de Todos.

En las sesiones anteriores hubo tensión entre Abad y  el diputado kirchnerista Facundo Tignanelli. Al ser consultado por este tema, el ex precandidato a intendente de Mar del Plata, manifestó que “siempre a modelo hegemóico y autoritario le molesta cuando uno marca diferencias y los abusos que comenten y eso los pone a la defensiva”.

Además agregó que “eso va a tender a profundizarse en una Argentina y Provincia sin recursos”.

Abad insistió ante sus pares radicales que “cuando no tengan plata van a empezar a construir relatos y en esos relatos van a agrietar más a la sociedad”, en clara referencia a las posturas del oficialismo.

Por estas horas, las diferencias se ensancharon a partir de la posición que tomó Juntos por el Cambio, a nivel nacional, sobre el caso del crimen de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner.

One thought on “Maximiliano Abad dijo que van a “seguir los roces” con el oficialismo en la Legislatura bonaerense

Comments are closed.