El joven de 23 años permanecía internado en el Hospital Interzonal. El Peugeot 206 en el que viajaba fue arrollado por un tren a la altura del kilómetro 386.

El joven de 23 años que había resultado gravemente herido en el choque entre un auto y una unidad ferroviaria en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 386, falleció el domingo por la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
La víctima viajaba en un Peugeot 206, junto a un hombre de 40 años y un adolescente de 17, que fue envestido por una unidad de Trenes Argentinos cuando intentaba pasar un cruce ferroviario en el kilómetro 386.
Fuentes del hospital confirmaron que la muerte se produjo a la salida del quirófano luego de que los médicos intentaran una intervención quirúrgica.
Los otros dos ocupantes del vehículo sufrieron traumatismos pero se encuentran fuera de peligro, así como los operarios y pasajeros del tren. La policía científica realizó los peritajes correspondientes para determinar las causas de la colisión.
El choque
Fuentes policiales informaron que un Peugeot 206 conducido por un hombre de 40 años, quien viajaba junto a dos jóvenes de 17 y 23, chocó con la formación 304 de la empresa Trenes Argentinos que tenía como destino la ciudad de Mar del Plata.
El impacto ocurrió en el paso a nivel de la autovía. El auto fue arrastrado varios metros por el tren y quedó destruido al costado de las vías.
Luego del choque, los ocupantes del auto sufrieron “lesiones de diversa consideración”, informó la policía, y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata. Los pasajeros del tren no resultaron heridos.
En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría Camet, Bomberos de Camet y Santa Clara del Mar, personal de Aubasa, Defensa Civil de Santa Clara del Mar y equipos de Inteligencia. Además de la Policía Científica que realizó las pericias.
Luego de las tareas de asistencia y peritaje, las autoridades informaron que la ruta quedó liberada y el tránsito se normalizó en la zona.
La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno de Mar del Plata, que instruye las actuaciones para determinar las causas del accidente.