En el búnker de La Libertad Avanza, el intendente Guillermo Montenegro y el referente libertario Alejandro Carrancio brindaron una conferencia de prensa en la que destacaron la participación de los votantes y el trabajo de los fiscales, aunque advirtieron sobre irregularidades en la jornada.

Con un clima de expectativa, el intendente Montenegro aseguró que todavía no había resultados para comunicar:
“No hay ningún tipo de dato ni oficial, ni oficioso, ni que recién ahora están empezando a generar las actas, así que todavía no podemos decir nada porque no lo tenemos. Yo creo que fue muy buena la participación, lo que nos fueron transmitiendo, lo que nos veníamos hablando todo el día, tenía que ver con que la boleta se movía, así que eso nos da una buena expectativa”, expresó.
Por su parte, Carrancio puso el foco en las demoras registradas al inicio de la jornada:
“Tuvimos un problema con el ausentismo de los presidentes de mesa, que eso sí, realmente hubo un fenómeno que se impactó bastante, que por eso fue la demora. Pero después se normalizó y estuvo todo bastante bien”, señaló.
El dirigente libertario también remarcó el despliegue de la militancia en el control de las mesas:
“Estamos contentos con el desarrollo y los tiempos previos. Hubo confusión, que a veces te robaban la boleta, pero para eso la verdad que tuvimos todos los fiscales en cada una de las 1.717 mesas que tenía el municipio, que con el trabajo de los fiscales pudimos cumplir con el control”, concluyó.
La Libertad Avanza esperará los primeros resultados oficiales en el mismo hotel céntrico, donde se concentraron referentes, militantes y simpatizantes de la fuerza.