Ocurrió en la madrugada en Sante Fe al 2.100 y en San Martín al 2.100. En los lugares se activó el protocolo del que participó Defensa Civil, Policía Bonaerense, la División de Explosivos, Edea, Camuzzi y Tránsito.

Dos edificios debieron ser evacuados por completo este viernes a la noche a muy pocas cuadras de diferencia por el mismo curioso motivo: ambos fueron alertados por avisos de bomba.
El primero de los casos ocurrió en Santa Fe al 2100, entre Colón y Bolívar, con un llamado al 911 que advirtió la presencia de un elemento en la terraza del complejo edilicio. Esto generó un gran despliegue policial y la desocupación de las propiedades.
El operativo, en el que también participó personal del área de Defensa Civil, tomó medidas precautorias de daños y un corte masivo del tránsito hasta la calle Moreno, para evitar el paso de vehículos y peatones por la zona.
Pasadas las 23.45 se constató que no había explosivos en el edificio por lo que los propietarios e inquilinos pudieron volver a sus hogares.
A pocas cuadras de allí, en San Martín al 2100, otro aviso alertó al Gabinete de Explosivos que debió evacuar rápidamente el lugar.
Al igual que en el caso anterior, más de 50 vecinos debieron abandonar sus departamentos por varias horas, con incertidumbre y temor. Finalmente, el aviso de bomba también fue desactivado