El Municipio secuestró 130 motos por distintas infracciones

A través de la Secretaría de Seguridad, se continuó con el cronograma de operativos de control en diversos barrios de la ciudad para mantener el orden en la vía pública, prevenir y disuadir picadas ilegales, así como modalidades delictivas como robos piraña. En lo que va de noviembre, ya se secuestraron 260 motos.

En la última semana, el Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, Tránsito, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante operativos en distintos barrios de la ciudad. El objetivo fue garantizar el orden en la vía pública, prevenir accidentes y disuadir situaciones peligrosas, como las picadas ilegales, además de combatir modalidades delictivas como el robo piraña.

Estos controles resultaron en el secuestro de 130 motos, que se suman a las 260 incautadas en lo que va de noviembre.

Al respecto, Rodrigo Goncálvez, secretario de Seguridad, destacó: “Seguimos trabajando con las herramientas y el personal, llevando a cabo acciones que garantizan el cuidado y el ordenamiento del espacio público, así como la tranquilidad de los vecinos”.

“Por eso, trabajamos en equipo con las diferentes fuerzas en los controles para frenar las acciones delictivas. El resultado es el secuestro de 130 motos en la última semana, superando las 4.000 en lo que va del año”, agregó.