“Los trabajadores estamos pidiendo la igualdad ante la inflación, para no seguir perdiendo poder adquisitivo. Cada mes que no nos dan aumento, es un mes que vamos perdiendo”, afirmó Nahuel Nardone, secretario Gremial del Sindicato de Guardavidas.
Los Guardavidas de Mar del Plata continúan en estado de alerta y movilización reclamando una recomposición salarial y en la mañana de hoy se manifestaron nuevamente frente al Municipio.
“Los trabajadores estamos pidiendo la igualdad ante la inflación, para no seguir perdiendo poder adquisitivo. Cada mes que no nos dan aumento, es un mes que vamos perdiendo”, afirmó Nahuel Nardone, secretario Gremial del gremio luego.
Consultado sobre la oferta del municipio, reconocieron que “no nos hizo ninguna por ningún número porque dijeron que antes tienen que evaluar un montón de cosas”.
Los Guardavidas remarcaron que el reclamo “no es paro, es movilización, estamos todos juntos y preocupados, lo que estamos pidiendo igualar a la inflación. Sabemos que es mentirosa, porque cuando vamos al supermercado las cosas no están de acuerdo a lo que marca el IPC, pero nosotros lo que entendemos es que con diálogo podemos llegar a un entendimiento”.