El hecho ocurrió durante la madrugada en Ayolas y la Avenida Carlos Gardel. La víctima tenía 31 años y frondosos antecedentes. Los investigadores tratan de establecer lo ocurrido.

Aproximadamente a las 05:30 horas, personal policial perteneciente a la Comisaría 11ra (en Ayolas y la Avenida Carlos Gardel) halló a un sujeto herido en la calle.
Tras ello una ambulancia lo trasladó al Hospital Interzonal (HIGA) donde a pesar de la asistencia médica, esta persona falleció: tenía una herida de arma blanca en el tórax.
La policía logró identificarlo y se estableció, según informó el parte de prensa de la policía, que poseía procesos penales por robo doblemente agravado por el uso de arma, tentativa de robo calificado, infracción a la Ley 23.737, robo agravado en grado de tentativa, lesiones leves, resistencia a la autoridad y desobediencia.
Intervino la fiscal Romina Díaz de la Ufi 6 quien en el marco de la carátula “homicidio” impartió una serie de diligencias a los fines de determinar que ocurrió e individualizar al autor del hecho.