El defensor Federico Milo firmó su contrato con el club marplatense para disputar el torneo de Primera División del fútbol argentino. Tiene 28 años, llega proveniente de Unión de Santa Fé y permanecerá en el “Tiburón” hasta diciembre de 2022.
Un nuevo jugador tiene el plantel de Aldosivi. Se trata de Federico Emanuel Milo, un defensor que llega desde Unión de Santa Fé y firmó su contrato con el “Tiburón” hasta diciembre de 2022. Surgido en Arsenal de Sarandí, donde debutó y logró su primer y único título (Copa Argentina 2013), vistió también la camiseta de San Martín de San Juan en la temporada 2018-19, cuando llegó al “Tatengue”.
Lo llamativo es que también se desempeña como lateral izquierdo, al igual que el último de los nombres que se sumó al equipo marplatense hace un par de días: el paraguayo Fernando Aurelio Román Villalba. Más llamaivo aún es que el titualr en esa posición es el otro Villalba, Lucas. Por lo que la competencia en ese lugar de la cancha será pareja, aunque probablemente el entrenador Guillermo Hoyos ubique a alguno de ellos en el mediocampo.
El plantel continúa sus prácticas presenciales en el predio de Punta Mogotes, con trabajos físicos regenerativos, aeróbicos, fútbol en espacios reducidos y gimnasio al aire libre. Mientras, aguarda la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino para el regreso de la máxima categoría, suspendida hace casi 7 meses por la pandemia de coronavirus.
all the time i used to read smaller articles which as well clear
their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading at this place.