Premiada como una de las cinco mejores bandas de la disciplina instrumental/fusión de la última década en Argentina, Dancing Mood regresa estas vacaciones de invierno a Mar del Plata. Sábado 22 de julio en Ciudad Cultural Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta a través de articket.com.ar o en Blackid.app.
Dancing Mood, nació en el año 2000 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo, quien cuenta con una gran experiencia de haber tocado y grabado con muchas bandas del circuito nacional como.
Amante de las big band, Lobo llevó el concepto más lejos y acopló una banda sinfónica. El grupo supo fusionar Duke Ellington con Delroy Wilson, Burt Bacharach con Count Basie, o Dizzy Gillespie con Charlie Parker. Cada uno de los arreglos para la orquesta corre por cuenta de Hugo Lobo, y cada pasaje instrumental refleja la algarabía del ska. Al proyecto se sumaron músicos de amplia trayectoria en la escena argentina, provenientes de diversas agrupaciones musicales.
Así, cada recital de la banda se convirtió en una verdadera celebración donde interpretan instrumentales de melodías clásicas antillanas, principalmente ska, reggae y calipso.