Ocurrió este fin de semana. El vehículo quedó secuestrado y al automovilista se le labraron las actas por falta de licencia de conducir, seguro y por circular en contramano.
Hace unos días el personal policial solicitó colaboración al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para cargar en la base de datos de las cámaras LPR la patente de un vehículo en el que se movilizan personas que estarían involucradas en la comisión de un delito.
Este fin de semana se recibió el alerta indicando que dicho vehículo había sido registrado por una de las cámaras. Mientras se realizaba el seguimiento desde el COM, se dio aviso al personal policial para que lo intercepte.
En el momento de la intervención, el conductor se dio a la fuga y -tras una breve persecución- se lo pudo detener. Se procedió a la identificación del conductor y su acompañante. Finalmente se corroboró que no tenían relación con un ilícito. El vehículo quedó secuestrado y al automovilista se le labraron las actas por falta de licencia de conducir, seguro y por circular en contramano.