Dibu miró a Aston Villa en Rumencó

El arquero Emiliano Martínez siguió desde su casa la caída de su equipo por 3 a 1 ante Liverpool, con presencia del también marplatense Emiliano Buendía como titular. Además, estrenó tatuaje y será nominado al “The Best”.

Emiliano Martínez, quien se transformó en el primer futbolista marplatense campeón mundial de la FIFA, continúa su descanso en nuestra ciudad y observó en su casa del barrio privado Rumencó la caída de su equipo, Aston Villa, frente a Liverpool, por la fecha 17 de la Premier League inglesa.

Luego de consagrarse en la Copa del Mundo de Qatar 2022, “Dibu” pasará las fiestas en Mar del Plata y es por este motivo que estuvo ausente en la derrota por 3 a 1 como local en Villa Park, donde si estuvo como titular el otro marplatense del equipo, Emiliano Buendía, quien  ayer cumplió 26 años.

Además, “Las actuaciones excepcionales de Emiliano Martínez en la campaña triunfal de Argentina en la Copa Mundial lo llevaron a recibir el codiciado premio Golden Glove, y seguramente lo pondrán en el marco para un mayor reconocimiento en The Best FIFA Football Awards”, según afirma la entidad respecto al arquero campeón del mundo, de América y de la Recopa Intercontinental.

Mientras miraba el partido de su equipo, se pudo apreciar en una historia de Instagram que el mismo subió, su nuevo tatuaje de la Copa del Mundo en su pierna izquierda, con la que realizó la atajada más memorable de la historia de los mundiales.

Juan Pablo Skunca fue quien se lo realizó y figura con el dibujo la frase “Que la pasión te lleve a la gloria”. Mientras que el tatuador también tuvo si agradecimiento en las redes por parte de “Dibu”: “Gracias por tatuarme esta maravilla”.