Sucedió alrededor de las 3 de la mañana. Un sujeto de 26 años golpeó de puño al médico que lo atendía en el HIGA, rompió un vidrio de allí, y trató de huir. Tiene antecedentes penales.
Pasadas las 3.30 horas de la madrugada, personal de la Policía Local se dirigió por llamado al 911 en apoyo a personal policial del HIGA donde un sujeto se había tornado agresivo y dado un golpe de puño al médico que lo asistía. Así lo informó el parte policial.
En el lugar los efectivos observaron cuando el causante rompió el vidrio de un mostrador del nosocomio, intentando tanto el personal sanitario como los uniformados controlarlo. El hombre huyó en dirección a Av. Juan B Justo, donde fue aprehendido, según informaron fuentes policiales.
Identificado como un hombre de 26 años, se iniciaron actuaciones por Daño, por disposición del Dr Yanez Urrutia de la UFI de Flagrancia en turno, quien ordenó se ubique a familiares del causante a fin se hagan cargo de la reposición del bien dañado, se notifique de la formación de causa a Robles y su posterior libertad por el art. 161 del CPP. El médico agredido no quiso instar a la acción penal ni realizar denuncia por lo ocurrido.
El causante cuenta con antecedentes por: robo agravado, tentativa de robo, hurto, amenazas, encubrimiento e infracción a la ley 23.737.