El hecho ocurrió durante la madruga en Córdoba entre Bolívar y Moreno. La policía logró detener a uno de los malvivientes. El otro logró escapar.

En horas de la madrugada, ingresó un llamado al 911 donde dos sujetos le habrían sustraído dinero a una señora en un cajero automático del centro.
Seguidamente personal de la Comisaría primera se hizo presente en calle Córdoba entre Bolívar y Moreno, donde la víctima manifestó que cuando se encontraba en el interior del cajero bancario ingresaron dos hombres y luego de amedrentarla le sustrajeron aproximadamente 50.000 correspondiente a lo retirado y a su billetera, según se informó en el parte oficial de la policía.
A su vez, a pocos metros del lugar, un móvil policial realizó la aprehensión de uno de los autores de 35 años el cual posee antecedentes penales, mientras el restante logró darse a la fuga.
Intervino la fiscal María Isabel Sánchez de la Fiscalía de Flagrancia quien dispuso se notifique al aprehendido por el delito de ROBO y su traslado a Sede Tribunalicia.