El club marplatense lamenta la muerte del goleador y capitán a los 74 años luego de pelear contra una fuerte enfermedad. Sus restos podrán despedirse mañana con grupos reducidos de 10 personas.
Allá por la década del 60′, Alvarado consiguió el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol gracias a un gol convertido por Julio Óscar Zibecchi, quien a partir de ese momento y con solo 18 años, se convirtió en ídolo del “Torito”.
Ese triunfo 2a0 ante Cadetes en 1964 en el Estadio General San Martín quedó en la memoria emotiva de todos los hinchas de la institución, que a partir de hoy tendrán a “Julián” como leyenda histórica.
Luego de pelear contra una larga enfermedad, Zibecchi falleció hoy a los 74 años de edad y sus restos serán velados mañana en Alvarado y San Juan, en el horario de 08.00 a 12.00, en grupos máximos de 10 personas, con las medidas protocolares sanitarias correspondientes.
Navarro se reincorporó a los entrenamientos
El plantel de fútbol profesional comenzó la semana de entrenamientos, en la Villa Deportiva de Ruta 88 con la novedad del regreso del mediocampista Leandro Navarro, quien se recuperó de coronavirus y luego de haber recibido el alta ayer, se sumó al plantel.

Además comenzaron a entrenarse Tomás Mantia, Felipe Cadenazzi, Robertino Giacomini y Brian Mieres, quienes fueron aislados la semana pasada únicamente por precaución, ya que habían tenido acercamiento con Navarro.
El entrenador Gastón Coyette preparó para este lunes una práctica dividida en 4 bloques de trabajo: Calentamiento físico, Fuerza y resistencia, técnico y por último táctico.