Arrestaron al conductor que mató y huyó en el barrio Quebrada de Peralta Ramos

La policía logró identificar el vehículo el lunes por la mañana en inmediaciones del barrio Acantilados. El sujeto quedo alojado en la UP 44 de Batán.

El domingo un hombre de 54 años fue encontrado sin vida en la vía pública con hemorragia nasal en el barrio Quebrada De Peralta Ramos. Esto fue alertado al 911, donde rápidamente policías de la Comisaría 5ta se hicieron presentes en el lugar.

Asimismo, el médico de policía llevó a cabo la autopsia surgiendo como resultado que las lesiones que presentaba la víctima eran traumáticas compatibles a las producidas por un automóvil.

El área de prensa de la Policía Departamental informó que a través de un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y demás tareas investigativas realizadas por efectivos policiales se logró determinar el vehículo implicado en el hecho, que resultó ser un Ford Falcon color azul.

Este lunes en horas de la mañana lograron ubicar el vehículo en cuestión en las inmediaciones del Barrio Acantilados, el mismo fue interceptado llevando a cabo la aprehensión de su conductor de 58 años quien fue aprehendido por así haberlo ordenado el Dr Moure de la Fiscalía Nro. 11.  

En tanto, se llevó a cabo el secuestro del vehículo junto al celular del detenido. El rodado fue periciado por personal de Policía Científica, quien halló restos de tela en la parte delantera como así también constató la rotura del parabrisas. 

Además, solicitaron una orden de allanamiento para el domicilio del involucrado, dicha diligencia fue otorgada por la Justicia de Garantías, que se llevó adelante y se secuestró una óptica rota perteneciente al vehículo mencionado, una licencia de conducir vencida en el año 2018 y la cédula de identificación del automotor. 

Anoticiado del resultado, el Dr. Moure de la Fiscalía de Delitos Culposos ordenó que el sujeto sea notificado de la formación de causa por el delito de homicidio culposo doblemente agravado por conducir un vehículo automotor y dar a la fuga y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.