En el operativo detuvieron a tres personas y se secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Las bandas se enfrentaban a los tiros en el barrio Florencio Sánchez.
Este miércoles se realizaron diferentes allanamientos sobre un local comercial y dos viviendas situadas en el Florencio Sánchez.
En la etapa investigativa encubierta realizada por los grupos operativos, pudieron establecer y judicializar que allí había un comercio del rubro kiosco/almacén, donde en realidad era una pantalla para funcionar como point de venta de drogas, y llamativamente a unos escasos metros sobre la vereda opuesta en una vivienda particular existía otro point, los cuales en ocasiones solían actuar en complicidad y en otras situaciones se enemistaban y entraban en disputas territoriales o por los mismos clientes.
Según informó Drogas Ilícitas, fue escalando en violencia entre los dos grupos donde utilizando armas de fuego tenían en vilo al barrio mediante amenazas y disparos contra las propiedades e inclusive vehículos.
Finalmente, varios grupos operativos de Drogas Ilícitas Mar del Plata, conjuntamente con personal de la Comisaria Quinta, realizaron la irrupción de manera simultánea sobre los inmuebles sorprendiendo en el lugar a las personas investigadas.
Durante las requisas en los dos “points” hallaron gran cantidad de cocaína en envoltorios listos para ser comercializados, también marihuana, dinero en efectivo, y un arma de fuego tipo revolver cargado con sus respectivas municiones.
Consecuentemente dos mujeres y un hombre quedaron aprehendidos y otros fueron notificados formalmente que también resultan imputados por los delitos investigados.