El proyecto “Familias Alternativas”, presentado por la concejala de la UCR Marianela Romero, propone crear una alternativa a la institucionalización de niños, niñas y adolescentes.
La concejal y presidenta del bloque de la UCR Marianela Romero presentó ante el Concejo Deliberante el programa “Familias Alternativas”: un sistema de acogimiento familiar para niños, niñas y adolescentes (NNyA) que, por decisión judicial, no puedan vivir con sus familias de origen o se encuentren en estado de adoptabilidad.
El programa consiste en su cuidado transitorio por un período de tiempo limitado a cargo de familias inscriptas en el mismo. De esta manera, los NNyA pueden recibir una modalidad de cuidado en un núcleo familiar alternativo, que asegure su atención, cuidados personalizados y que respete su historia e identidad, como otra opción a la institucionalización.
Además, busca propiciar espacios para el accionar altruista de familias locales cumpliendo un rol fundamental en el camino que transitan las niñeces y adolescencias en riesgo ante una intervención judicial.
“Con el proyecto buscamos brindar una alternativa a situaciones que se desprenden del ejercicio de la profesión de abogada, como litigante en el fuero de familia” aseguró Romero y continuó “desde el Estado necesitamos generar políticas que acompañen la dinámica social y los requerimientos familiares” dijo y agregó: “Trabajaremos este proyecto con todos los sectores involucrados para crear una norma útil que dé soluciones a problemáticas reales”.
Seksi tranny ve azgın adam yatakta anal lanet keyfini çıkarın klipler N.